sábado, 2 de marzo de 2013

Un pequeño secreto...

Es bueno escuchar tu voz de nuevo.. 
Espero que te vaya bien.

Y si alguna vez te preguntaste... Sí, sigo por las noches solo.
Me siento perdido, el tiempo resbala y pasa cada vez más rápido.
Y mi pequeño secreto es, que si tuviera un deseo: te tendría a mi lado.

Y quizás te amo más de lo que te amé antes. Y aunque no pueda verte, nada ha cambiado. Nadie puede ocupar tu lugar...
Es difícil levantarme soñando que me digas que me amas más de lo que me has amado antes.. Porque siento que de esa manera, cuando me esté alejando de casa... si me pides que me quede, me quedaré.

Aveces miro a las estrellas esperando que vos también las mires, para sentir al menos que estamos cerca.

No soportaría perderte de nuevo.. Si tuviera que elegir, te elegiría. Así que quédate, quédate para siempre

"....si me pides que me quede, me quedaré."

No hay comentarios:

Publicar un comentario