sábado, 9 de febrero de 2013

Nadie avisó tu partida por más que haya estado prevista desde tu nacimiento. El problema no es que te hayas ido, sino cuando. Mis ojos te perdieron el rastro, dejaste tu perfume en mi mente.
No creas que te has llevado todo, aquí dejaste lo más importante: tu vida en mis recuerdos. Cada lágrima que dejo escapar me confirma que exististe, cada lágrima comprende tu sonrisa. Es difícil saber que jamás podré entender como alguien dueño de tanta grandeza puede ser desterrado de la tierra sin siquiera alejarse de mi. Fuiste mucho en tan poco tiempo- por mas que hayan sido años no es suficiente; nunca será suficiente tiempo de vida contigo-.
Tuve mas tiempo que tu para ser, pero nunca tendré la fuerza que tu tienes- en mi mente aun la tienes… en mi mente aun respiras-
Ni el tiempo infinito me alcanzaría para decirte adiós. ¿Quién podría mover los labios para pronunciar un adiós que será eterno? ¿Quién no lloraría al sentirse solo? ¿Quién olvidaría teniendo corazón?
Como yo no entiendo no espero que lo hagas. No tengo sueños a futuro, solo sueño con que hayas entendido cuanto significas para mí. Tengo problemas con el tiempo, pues a pesar de que ya pasó aun sigues pasando y se con certeza que así seguirá siendo. Me canso de escuchar que la vida sigue, que todo esta bien. Se nota que no lo entienden. Mi vida dio un giro hacia la oscuridad, por mas que sonría ella ya no está. Mi vida se detuvo, es como caminar sin rumbo, sin compañía- no es que este solo, es que me siento solo-. Te debo tantas cosas, mas de las que imaginas, y ya no te las puedo pagar. Al menos lo intento dando el ejemplo. A pesar de decirme “nunca lloraras” lo seguiré haciendo y nada ni nadie me secará las lágrimas. Voy a vivir para contarte como es la vida.
Tal vez el que no hayas vuelto es certeza de que no la estas pasando nada mal.


¿Qué mas decirte? Más que te voy a extrañar con toda mi alma...?
Me queda tu recuerdo de que estas orgullosa de mi. Me queda el sonido de tus besos.
Te amo, y eso lo supiste. Ya nos vamos a volver a encontrar. Solo dame tiempo para que pueda tener mil historias para contar..
Adelaida Ramona, sos, fuiste y serás siempre una mujer luchadora, a donde quiera que vayas. Sos una luz ante mis ojos.
Te echo de menos abuelita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario