domingo, 1 de julio de 2012

Pensando en ti una vez más


Los errores en ti son hermosos, lo imperfecto se vuelve perfecto cuando te veo. Amo todo lo que amas, porque te hace feliz. Odio todo lo que amas porque a mi me gustaría hacerte sonreír de esa manera.

Si algún día me escucharas cantar tu nombre me dirías que estoy loco, pero estoy loco por ti. Amo el estado de animo en que me pones cuando te veo o me hablas.

Tu manera de decir mi nombre es muy hermosa, tan maravillosa.. Soñé con besar esos labios que lo pronuncian, soñé con tenerte a mi lado amándonos mientras cumplía otro de mis sueños.

Pasan 2 días y te extraño, pasan 3 y habló de ti el doble que lo normal.. Pasan 4 o 5 y mi sonrisa no se nota tanto..  Esto se me está yendo de las manos, pero no quiero detenerlo. 

Sé que puede ser un error lo que estoy pensando respecto a ti, pero me encantan mis fantasías, mi ilusiones. Me encanta todo respecto a ti. No me molestaría estar mal un día si se trata de ti.

Todo contigo es diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario